Connect with us

De Todo Un Poco

Butragueño: «El Manchester City fue mejor y mereció la clasificación»

Publicado

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aseguró que el Manchester City «fue mejor y mereció la clasificación» tras imponerse 4-0 en el partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

«Felicitar al Manchester City porque fue mejor y mereció la clasificación. Transmitir el máximo respeto hacia nuestros jugadores tras una noche mala y triste para nosotros; esto pasa en el fútbol. El 2-0 al descanso fue un resultado muy adverso. La segunda parte fue más pareja, pero buscamos un 2-1 que no llegó. Estos jugadores nos han dado muchísimo y en una noche como hoy merecen nuestro respeto», comentó en Movistar +.

Un Butragueño que descartó que esto pueda suponer un cambio en el futuro del Real Madrid en cuanto a la continuidad de sus jugadores veteranos.

«No necesariamente. Es un grupo que tiene gente veterana y gente joven que han conseguido muchísimo. Hoy ha sido una mala noche. Es una lástima porque teníamos mucha ilusión y lo sentimos por el madridismo. Pero el Madrid, que está acostumbrado a ganar, a veces nos toca perder. Y cuando perdemos tenemos que estar unidos, esa es una de nuestras fortalezas», dijo.

Además, ponderó a Ancelotti a pesar de la derrota.

«Carlo tiene contrato con nosotros. Es un entrenador estupendo y ha ganado todo con nosotros. Es una mala noche para todos, estamos muy tristes y ya está. Reconocer la superioridad del rival y terminar la temporada de la mejor manera posible», declaró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.