Connect with us

Previa

City golea al Real Madrid y se medirá al Inter en la final

Publicado

El Manchester City disputará su segunda final de la Liga de Campeones tras golear al Real Madrid en el Etihad Stadium, 4-0 con doblete de Bernardo Silva en el primer acto y un tanto en propia puerta de Militao más el tanto de Julián Álvarez en el segundo, para alcanzar la final de Estambul ante el Inter de Milán.

La clara superioridad del City ante el Real Madrid en el primer acto la plasmó con los goles de Bernardo Silva a los 23 y 37 minutos, tras varias intervenciones salvadoras de Thibaut Courtois que evitó una goleada mayor.

El Real Madrid no tuvo respuesta, se estrelló con el travesaño en un disparo lejano de Toni Kroos y su intento de reacción en la segunda parte terminó cuando Èder Militao marcó en su propia portería a los 76 minutos. El argentino Julián Álvarez cerró el triunfo con un tanto en el tiempo añadido. EFE

 

Alineaciones:

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Akanji; Rodrigo, Gundogan, De Bruyne; Bernardo, Grealish y Haaland.

Real Madrid: Courtois, en portería; Carvajal, Militao, Alaba, Camavinga, en defensa; Kroos, Modric, Valverde, en el centro del campo; y, en la delantera Rodrygo, Benzema, Vinicius.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.