Connect with us

Más de Honduras

¿Ramiro Rocca regresará a casa?

Publicado

El goleador argentino Iván Ramiro Rocca quien llegó al Real España en 2021 para cumplir objetivos personales y de grupo, estaría analizando volver a Guaremala, según la prensa de ese país que adelantó que el Municipal busca repatriar a su goleador pampero.

Rocca, quien con su estilo ha cumplido individualmente con 47 goles de Liga, superando a grandes goleadores del club como el brasileño Luciano Emilio, analiza la posibilidad de recuperar protagonismo en un país donde ya triunfó anotando 28 tantos en 33 partidos en la temporada 2020-2021.

Los reportes desde Guatemala confirman que el regreso de Rocca al fútbol chapín es casi un hecho de cara al próximo campeonato de la Primera División del fútbol guatemalteco.

«¡Ramiro Rocca va a regresar a Municipal! El goleador argentino de 34 años, actual delantero del Real España de Honduras está en los planes del Municipal para su regreso al club escarlata», informó el medio DV Deportes de Guatemala.

El impasse ahora mismo es que el ariete sudamericano tiene contrato vigente con Real España hasta junio del 2024, por lo que la negociación pasaría por un acuerdo con los dirgentes hondureños. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.