Connect with us

Fútbol Internacional

Inzaghi se quejó por elección del árbitro para vuelta de la semifinal de Champions

Publicado

El entrenador de Inter, Simone Inzaghi cuestionó la designación de Clement Turpin como árbitro para el partido ante AC Milan.

Este martes 16 de mayo se jugará en San Siro la vuelta de la semifinal de la Champions League entre Inter y AC Milan. Los neroazzurri parten con ventaja en el cruce por el boleto a Estambul y el entrenador, Simone Inzaghi ha salido a cuestionar a la UEFA por la elección de Clement Turpin como árbitro para el encuentro.

Inter de Milán va por el pase a la final de la Champions League luego de sacar una ventaja 0-2 ante AC Milan en la ida. El ‘Derby della Madonnina’ tendrá su segunda parte este martes y los neroazzurri parten como los claros favoritos.

Simone Inzaghi compareció ante la prensa y, pese a que mostró plena confianza en su plantel de cara al partido de vuelta, hizo notar cierta incomodidad por la designación de Clement Turpin como juez principal.

Árbitro francés:
Simone Inzaghi habló de la elección de un árbitro francés para el partido ante un Milan plagado de futbolistas galos. “En cuanto al árbitro de mañana por la noche, mis amigos me han señalado que es francés y que el Milan tiene cuatro jugadores franceses en su plantilla…“.

Vale recordar que, tomando en cuenta los jugadores fuera de la lista de Champions y los futbolistas de doble nacionalidad, AC Milan cuenta con un total con un total de 8 jugadores de franceses. Estos son Mike Maignan, Pierre Kalulu, Theo Hernández, Fode Ballo-Touré (internacional con Senegal), Ismael Bennacer (internacional con Argelia), Yacine Adli, Tiémoué Bakayoko y Olivier Giroud. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.