Connect with us

Más de Honduras

Edrick Menjívar: Será una final muy pareja

Publicado

“Será una final muy pareja, no les pudimos ganar, ni ellos a nosotros durante las vueltas, fueron dos partidos intensos. Ellos juegan muy bien, tienen una idea cara y serán dos juegos muy abiertos que seguramente gustarán a la afición”, dijo el portero de Olimpia, Edrick Menjívar, sobre la final del torneo Clausura ante el Olancho FC.

El meta de los albos espera dos juegos complicados para poder concretar el objetivo de la temporada, al calificar a “Potros” de un equipo bien dirigido y con jugadores experimentados.

“Un equipo muy complicado desde el torneo pasado, para nadie es sorpresa lo que han hecho, están bien dirigidos y tienen jugadores de experiencia y muy buenos que han encontrado la regularidad durante todo el torneo, los dos equipos merecen estar en la final y será una serie muy difícil”.

Para ganar la final, Menjívar, asegura que deben de estar concentrados, sólidos en defensa e intensos en ataque.

“Concentración, solidez defensiva y meter los goles, serán tres factores primordiales. Los partidos se ganan defendiendo y atacando y más en un escenario complicado como es Olancho”.

De las indicaciones del técnico Pedro Troglio, Menjívar, manifiesta que el argentino les aconseja disfrutar la final y el momento.

Uno de los puntos que tienen motivados a los jugadores de Olimpia es el posible regreso al estadio Nacional, escenario donde quieren jugar la final a estadio lleno.

“Contento que ya está el Nacional, es nuestro fortín, nuestra casa, donde nos sentimos cómodos porque es el monumento de nosotros, podemos asegurarte que estará lleno en la gran final si nos toca jugar ahí”, cerró el portero. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.