Connect with us

Más de Honduras

Boniek García: Olancho es un equipo de respeto

Publicado

Olimpia por su condición de campeón, historia y plantel, es el gran favorito en la final del torneo Clausura, ante un equipo que busca romper los esquemas y demostrar que la grandeza se mide en el campo, como el Olancho FC.

Previo a la final los futbolistas de los “leones” se muestra cautos y dejan entrever el respeto hacía un rival que en las vueltas regulares les dio pelea al empatarles los dos juegos.

“Estamos con un poco de ansiedad previo a la final, ante un gran equipo que vienen haciendo las cosas bien y se han metido la final con méritos propios”, dijo Boniek García en Conferencia de prensa.

García, uno de los experimentados en el club capitalino, manifiesta que el Olancho es un equipo consolidado con jugadores que ya han salido campeones y eso lo hace muy difícil de vencer.

“Es un equipo que llega consolidado, con jugadores de experiencia y que han ganado final, es un club de respeto, pero por enfrente tendrá a uno de jerarquía. Nosotros llegamos en primer lugar con mucha diferencia de los demás equipos, creo que nos desmeritan un poco por lo que hicimos en la semifinal, pero Olimpia en las finales es otro equipo. Entre nosotros hemos hablado cambiar la mentalidad, actitud y siempre ha sido así en las finales”, aseguró.

De las cosas por mejorar, García, dijo que son pocos y que será fundamental sacar un buen resultado en la ida para luego concretar de locales el objetivo.

“Son pocos los detalles a mejorar, pero los dejamos para nosotros, no podemos divulgarnos para no darle armas al rival. Debemos de ser compactos, agresivos y mantenernos ordenados en las líneas, seguros sen defensas ante jugadores muy desequilibrantes. La idea es sacar un buen resultado y luego concretar en casa. Será duro, un juego de mucha lucha”.

El jugador de 38 años de edad, todavía no pieza en su retiro, al manifestar que tiene contrato con Olimpia hasta finales de diciembre.

“Muy agradecido estar aquí, en eta segunda etapa, agradecido con el cuerpo técnico, jugadores, directivos y es una final más y es lo que significa Olimpia. Tengo contrato hasta finales de diciembre, estamos mirando si lo concretamos, veremos qué pasa en este final y luego determinaremos que hacemos”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.