Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma en la mira del Ranger de Escocia y clubes de la MLS

Publicado

La temporada de la Superliga de Grecia finalizó y todo indica que podría ser la última del delantero hondureños Luis Palma con el equipo Aris.

El catracho tras su gran campaña es del interés de varios clubes europeos y americanos, y su venta dejaría un buen ingreso al club helénico.

Uno de los clubes que ha presentado una oferta forma por el ceibeño es el histórico Ranger de Escocia, que ha ofrecido 4.4 millones de euros por la ficha del catracho.

Pero no solo el Ranger está interesado en contratar a Palma, según manifestó el director deportivo del club griego, el croata Robert Palikuc, hay equipos de la MLS que también pretende los servicios del delantero.

«Consideraremos nuestras opciones, si llega una oferta que esté a la altura de nuestros estándares, entonces se realizará una venta. Es un futbolista con mucho margen de desarrollo, no está acabado futbolísticamente. También hay interés de equipos estadounidenses, muy fuertes económicamente, además de equipos europeos», aseguró el dirigente.

Antes de concluir la temporada equipos como el, Gent (Bélgica), Leeds (Inglaterra), Fenerbahçe (Turquía) y Burnley (Inglaterra), Manchester United (Inglaterra) y  Anderlecht (Bélgica), también mostraron interés por el hondureño, pero el Aris dueño de su ficha pide cinco millones de euros para venderlo.

Palma en su segunda temporada con el Aris marcó 13 goles y dio ocho asistencias en 36 partidos con el Aris FC, siendo de los de mejor rendimiento de la plantilla.

En caso de quedarse con el Aris, Palma, volvería a jugar la ronda previa de la Conferencia League, luego que su equipo finalizara quinto en el torneo griego. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.