Connect with us

Embajadores

Brest no ejercerá la opción de compra por Alberth Elis

Publicado

El delantero hondureño Alberth Elis tiene las horas contadas en el Stade Brestois 29 de la primera división del fútbol de Francia.

El catracho llegó en enero al club “pirata” procedente del Girondins de Burdeos, con un contrato por seis meses con opción a compra obligatoria de 5.15 millones de euros, siempre y cuando el jugador rindiera en la parte deportiva.

Pero la cláusula no la ejercerá el Brest, según confirma el sitio deportivo girondins4ever.com.

Elis, no tuvo el rendimiento esperado en el Stade de Brest, apenas disputó 9 partidos en la Ligue 1, incluidos dos como titular en febrero en Montpellier y ante el Mónaco, acumulando 242 minutos, sin goles y sin asistencias, cifras que decepcionaron a los dirigentes y cuerpo técnico del club de la primera división.

La “Pantera” ha estado ausente de la nómina del Brest en los dos últimos juegos (Auxerre y Lorient) y todo indica que no entra en los planes del técnico Eric Roy para el cierre del torneo donde el equipo debe de jugar ante el Clertmont, Olympique de Marsella y Rennes.

Lo único positivo según el portal girondins4ever.com. del préstamo de Elis al Brest, fueron los 500 mil euros que dejó la transacción y que sirvieron para que el club de Burdeos contratara a Alexis Alexi Pitu.

Lo más seguro es que Elis haya finalizado la temporada y regrese al Girondins que está a tres fechas de lograr el ascenso a la Ligue 1, o sea prestado a otro club. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.