Connect with us

Embajadores

Hondureño David Ruiz hace historia con el Inter de la MLS

Publicado

El volante David Ruiz, nacido en Estados Unidos de padres hondureños, hizo historia con el Inter de Miami al ser el jugador más joven (19 años), en anotar un gol y dar una asistencia con el club de la MLS.

La brillante actuación de Ruiz permitió al Inter Miami sumar su tercer triunfo consecutivo al batir 2-1 al New England Revolution, líder de la Conferencia Este.

El equipo copropiedad de David Beckham se avanzó a los seis minutos con una diana del catracho David Ruiz, quien estará con la selección Sub-20 de Honduras en el Mundial de Argentina.

El mediocampista, de 19 años y formado en la academia del Inter, lanzó un zurdazo desde fuera del área que sorprendió al arquero rival tras golpear en un defensa.

New England igualó en el 26 gracias a una gran acción individual del español Carles Gil pero el venezolano Josef Martínez volvió a ser decisivo para Miami al lograr el 2-1 definitivo en el 44 al aprovechar un pase de la muerte de hondureño Ruiz.

El propio Ruiz fue expulsado por doble amonestación en el 81 pero el Inter conservó un resultado que lo coloca en el sexto puesto del Este, dentro de las plazas de playoffs.

Ruiz, uno de los dos legionarios que tendrá la Sub-20 de Honduras en el Mundial de Argentina, se incorporará esta semana a la selección que se encuentra en Uruguay ultimando detalles para su preparación en la justa deportiva. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.