Connect with us

De Todo Un Poco

Groningen-Ajax suspendido por incidentes de la afición local

Publicado

El encuentro entre el Groningen y el Ajax, de la trigésima segunda jornada de la Eredivisie neerlandesa, tuvo que ser suspendido este domingo por los numerosos incidentes causados por la afición local que presenciaba en las gradas el duelo en el estadio Euroborg.

El choque se detuvo poco antes del minuto 6, cuando el Ajax iba a ejecutar un saque de esquina. Entonces, varias bengalas y botes de humo cayeron sobre el césped, al tiempo que varios aficionados irrumpieron en el terreno de juego desde el fondo norte.

Los seguidores que saltaron al césped portaban pancartas de protestas por el descenso del Groningen. Las fuerzas de seguridad del estadio Euroborg intentaron paliar la situación, controlar a los espectadores mientras los jugadores abandonaban el campo apresuradamente.

La situación se fue de control. El intenso humo pobló el terreno de juego. El árbitro intentó reanudar el duelo en dos ocasiones, pero finalmente optó por suspender definitivamente el partido.

Los aficionados del Groningen lograron así su objetivo de impedir que el encuentro se jugara. En las últimas jornadas las críticas a la directiva del Groningen se han acentuado y la tensión existente a lo largo del curso entre los mandatarios y los seguidores, acentuada por el descenso del equipo, culminó con lo vivido este domingo. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.