Connect with us

Más de Honduras

Denis Meléndez: «Siempre soñé con jugar en un grande como Motagua»

Publicado

El mediocampista Denis Meléndez es uno de los tres fichajes anunciados oficialmente por Motagua para la próxima temporada y en plática con el «Vuelo del águila», programa oficial del club se mostró feliz  de su paso a uno de los grandes.

«Desde que el club dio cuenta que quedaba sin contrato se pusieron en contacto conmigo y mostraron mucho interés, eso al final fue la clave para decidirme fichar para un club tan grande como Motagua en donde las pláticas fueron buenas y se logró hacer una buena negociación», dijo.

Meléndez, de oficio mediocampista de contención, hermano de Carlos, zaguero central azul dijo que no fue difícil aceptar este nuevo reto: «No se necesita mucho para decidirse, uno siempre aspira lo mejor, pero también influye que mi hermano esté allí, me ha comentado como es el club y el grupo», agregó.

Un deseo importante para él es sumar en algún momento a su otro hermano, Luis quien juega para Victoria: «Sería bueno que algún día estemos los tres con Luis nuevamente, pero él debe poner de su parte para que lo vean y tal vez en algún momento nos podamos juntar otra vez y defender con todo el escudo, ya que el compromiso es de ganar», reconoció.

Su salida del Vida le dejó nostalgia, cinco años en donde dejó todo, pero era el momento justo del adiós: «Tuve un poco de nostalgia por el tiempo que estuve allí, llegué en 2018, pero toca cerrar ciclos, aunque estaba en casa con una buena quimica afición del Vida, pero así es el fútbol, tengo una nueva casa a la que defenderé con todo», añadió.

De su llegada al Motagua, solo cosas positivas ve de cara al futuro: «Además de mi hermano con quien jugué en el Vida, hay varios conocidos y todos me dicen que tienen un gran grupo, eso es primordial para aceptar la oferta», agregó.

Meléndez que en las últimas campañas ha usado el 8 no tiene problemas para usar otro número: «Se que el ocho lo usa el Colocho y eso se respeta, además uno llega con el deseo de aportar al equipo sin importar el número, ya que inicié con el 26», aseveró.

También confió que su hermano Carlos ha renovado un nuevo vínculo con Motagua: «Se que a mediado de temporada renovó un nuevo contrato con el club, eso lo tiene motivado, igual me puede pasar a mi, yo firmé por dos torneos, pero haré el mejor esfuerzo para que me reneuven y poder estar mucho tiempo en Motagua», apuntó.

Meléndez está claro el puesto que juega, auqnue no le disgusta que lo utilicen en otras funciones: «He jugado hasta de central, pero mi puesto real es volante de contención, pero con buena entrega de balón y marca, ahora hay saber jugar bien con la pelota», explicó.

Finalmente deja un mensaje a la afición azul: «Les doy las gracias por los mensajes recibidos y espero dar mi mayor versión, que mi sacrificio sea lo mejor en la cancha y además prometo darlo todo para que las expectativas puestas en mi la retribuya en la cancha para bien del equipo». (GG)

 

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.