La Bicolor
Sub-20 de Honduras vence al Maldonado de Fabián Coito

La selección Sub-20 de Honduras cerró con sus partidos amistosos de cara al Mundial de Argentina, derrotando 1-0 al equipo filial de la tercera división del Deportivo Maldonado de Uruguay y que dirige el ex técnico dela bicolor mayor catracha, Fabián Coito.
El juego de preparación se realizó en el complejo deportivo «Ginés Cairo Medina», de la ciudad de Maldonado, y el conjunto nacional se impuso con anotación de Odín Ramos.
Los nacionales dirigido por el entrenador Luis Alvarado, han realizado tres amistosos en suelo charrúa, primero empararon 2-2 con el Nacional Sub-2, luego cayeron 1-0 con la selección de Sub-20 de Uruguay y luego vencieron al Deportivo Maldonado.

Mario Bustamante preparador de porteros de Honduras, junto a Fabián Coito.
La bicolor tienen previsto a la ciudad de Mendoza, Argentina, donde jugará la justa deportiva, el jueves 18 de mayo.
Honduras en el Mundial, se ubica en el grupo F, junto a las selecciones de Francia, Corea y Gambia.
El equipo catracho debutará ante Gambia el lunes 22 de mayo en el estadio de Mendoza, luego enfrentará Corea del Sur el jueves 25 siempre en Mendoza y cerrará la fase de grupo ante la favorita Francia el domingo 28 de mayo en el estadio de La Plata. (HN)
