Connect with us

Baloncesto

Steve Kerr: «Este no es el final del camino»

Publicado

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, eliminados el viernes en playoffs ante Los Angeles Lakers, aseguró que «este no es el final del camino» para un equipo que ha ganado cuatro de los últimos ocho títulos de la NBA.

Con una última y rotunda derrota 122-101 en Los Ángeles, Golden State selló su eliminación en la semifinal de la Conferencia Oeste por un global de 4-2.

Los Warriors que lideran en la cancha Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green no habían caído en una eliminatoria ante un rival del Oeste desde que Steve Kerr tomó las riendas de su banquillo en la campaña 2014-15.

«Es muy crudo pensar ahora» en el futuro, apuntó Kerr. «Pero Draymond, Klay, Steph, nuestro núcleo de jugadores, tiene todavía mucho que ofrecer, les queda mucho en el tanque».

«Esta temporada no terminó como queríamos pero estos tres chicos son todavía jugadores de alto nivel y aún creo que este equipo tiene potencial para ser campeón», aseguró.

«No lo conseguimos este año, pero no es el final del camino. Ahora la organización tiene decisiones que tomar», dijo el técnico apuntando a posibles operaciones para mejorar la plantilla en la postemporada.

Kerr también reconoció la superioridad de los Lakers en la eliminatoria e hizo autocrítica sobre el potencial de su equipo esta campaña.

«Estoy triste por el equipo, por los jugadores pero al mismo tiempo soy realista. El mejor equipo ganó y no puedo culpar a mis jugadores por falta de esfuerzo, todos hicieron lo posible por ganar», señaló.

gbv/pc

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.