Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC, histórico finalista del Clausura 2022-2023

Publicado

Juticalpa.- Olancho FC completó la barrida en la serie ante Real España en una semifinal de un solo lado, ya que ambos partidos los ganó sin problemas 2-0 y se convirtió en el primer finalista del Clausura 2022-2023.

La gran figura del partido de hoy en el Juan Ramón Brevé, Erick Andino Portillo al anotador un par de golazos (61 y 71).

ACCIONES:

Sin mostrar todo su potencial y manejando bien el juego el Olancho FC le bastó dominar a un inepto Real España que nuevamnete defraudó a su afición, al llegar con un equipo sin creación y sin reacción en un partido donde por reglamento tenían que ganar 3-0.

Real España mantuvo la misma línea que los puso en aprietos al perder en casa 2-0 ante Olancho y en ningún momento aceleraron su juego para comenzar la remontada que en ningún momento se mostró en el partido.

Debido a lo anterior, el Olancho FC supo manejar el partido y al medio tiempo ya la presión se mantenía en la visita que hizo algunos cambios de jugadores, pero su ritmo de juego era pobre e ineficaz.

Fue el cuadro pampero que comenzó a presionar y en una jugada rápida de Danilo Tobías habilitó a Erick Andino, quien ve el espacio que dejaba el portero mundialista Luis «Buba» López y por allí anotó el primero, soltando un obús que se coló en el ángulo superior derecho para el 1-0 que ponía la lápida para los sampedranos.

Ese gol terminó de matar al cuadro sampedrano que no levantó cabeza nunca y en otra incursión por la derecha de Henry Gómez, éste envió un centro al segundo palo donde se levantó Andino para cabecear y sentenciar la serie a favor de los olanchanos con un global de 4-0.

Con este abrumador resultado global los olanchanos ya lograron su tercer objetivo, llegar a una final y solo les resta el decisivo de levantar la copa de campeón ante el ganador de la serie entre Olimpia y Marathon. (GG)

FICHA TÉCNICA:


OLANCHO FC (2) : Harold Fonseca, Óscar Almendarez, Nelson Muñoz, Danilo Tobías, David Mendoza, Santiago Molina (Abner Herrera) (74), Henry Gómez (Óscar Mendoza) (80), Cristian Cálix (Carlos Castellanos) (80), Cristian Altamirano (Shalton Arzú) (69), Erick Andino (German Aguila) (74) y Agustín Auzmendi.

GOLES: Erick Andino (61 y 71)

AMONESTADOS: Erick Andino

EXPULSADOS: Ninguno

REAL ESPAÑA (0): Luis López, Franklin Flores, Junior García, Devron García, Carlos Mejía, Jhow Benavidez (Pedro Báez) (46), Mayron Flores (Gerson Chávez) (80), Miguel Carrasco (Roberto Osorto) (46), Claudio Inella, Darixon Vuelto (José Alejandro Reyes) (80) y Ramiro Rocca.

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Devron García y Junior García

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Selvin Brown, Jr.

ESTADIO: Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.