Connect with us

Más de Honduras

Marathón lamenta “incomodidades» de Olimpia en el Yankel

Publicado

Los futbolistas del equipo Olimpia se quejaron del mal estado del camerino del estadio Yankel Rosenthal, el pasado miércoles en el partido de ida de la semifinal del torneo Clausura ante Marathón.

Falta de energía eléctrica, de agua potable y los sanitarios sucios, reportaron los jugadores blancos, que lamentaron y calificaron de antideportivo el hecho.

Ante las quejas de los futbolistas del club capitalino, la junta directiva de Marathón, salió al paso para explicar el problema y asegurar que no fue un acto antideportivo.

La dirigencia de los sampedranos asegura que hubo un apagón no programado en la zona del “estadio Yankel Rosenthal y que a pesar de los movimientos de la dirigencia no se pudo solventar a tiempo.

Que el día miércoles 10 de mayo del año en curso (2023) la zona donde se encuentra ubicado el estadio Yankel Rosenthal, fue afectado por un apagón no programado de energía eléctrica, y que a pesar de los esfuerzos que se realizaron no se logró restablecer el fluido eléctrico.

Y agrega, “que la Junta Directiva del Club Deportivo Marathón, tiene como ideal, la práctica de la sana competencia y el respeto al rival por sobre todas las cosas, por lo que lamentamos las incomodidades que se ocasionaron a nuestro rival y nos comprometemos al continuo mejoramiento para exaltar siempre el juego limpio y una correcta actitud deportiva”, cierra el escrito. (HN)

Aquí el comunicado de los verdes:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.