Connect with us

Más de Honduras

Locura en Olancho por el pase a la final de los “Potros”

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC han hecho historia en el balompié hondureño, al clasificar en su primera temporada en la Liga Nacional a la gran final.

Olancho FC a lo largo de la temporada demostró un alto nivel que le permitió finalizar segundo  con 32 puntos por encima de los denominados «grandes», Marathón, Real España y Motagua, y avanzar de forma directa a la semifinal del torneo Clausura.

Luego en la liguilla dejaron claro a base de goles que no fue casualidad el subliderato al arrollar al Real España, club al que vencieron en los dos partidos con marcador de 2-0.

La buena campaña del benjamín de la liga ya tuvo su primer mérito el clasificar a la Copa Centroamericana, el nuevo torneo de clubes de la Concacaf.

CELEBRACIÓN
Tras el pitazo final en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, donde los locales lograron el boleto a la final al vencer en el global 4-0 al Real España, la locura en las gradas y terreno de juego no se hizo esperar por los aficionados, dirigente y jugadores.

Samuel García, presidente del equipo reunió a todo el plantel y de rodillas agradeció a Dios por la gran temporada y el pase histórico a la final.

El técnico Humberto Ribera también pasó al centro del circulo para acompañar al mandamás del club y unirse a la oración de gracias.

Los futbolistas también hicieron su festejo y esperan con ansias cerrar con broce de oro la temporada y levantar la copa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.