Connect with us

De Todo Un Poco

Getafe hace pasillo al Real Madrid por la Copa del Rey

Publicado

Los futbolistas del Getafe hicieron el tradicional pasillo a los jugadores del Real Madrid, minutos antes de que comenzara el encuentro entre ambos en el estadio Santiago Bernabéu, como muestra de reconocimiento por el título de Copa del Rey que logró el conjunto blanco el pasado domingo al vencer 2-1 a Osasuna.

En el primer encuentro liguero tras alzarse con su vigésimo título copero, los hombres del italiano Carlo Ancelotti fueron homenajeados por sus rivales con este gesto antes de iniciar el derbi.

Los capitanes del Madrid, Nacho y Modric, presentan al público la Copa del Rey.

Después, el croata Luka Modric y el español Nacho Fernández, capitán ese sábado en el partido contra el Getafe, ofrecieron el trofeo de campeones de Copa a la afición que se dio cita en el Santiago Bernabéu para el encuentro correspondiente a la 34ª Jornada de LaLiga Santander.

Además, se guardó un minuto de silencio en memoria del fallecido Arsenio Iglesias, técnico del conocido como Superdepor y quien entrenó al Real Madrid en la temporada 1995/96, cuando sustituyó al argentino Jorge Valdano mediado ese curso. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.