Connect with us

De Todo Un Poco

El United descarta a Kane y se ilusiona con Osimhen

Publicado

El Manchester United tiene la oportunidad de coronar esta temporada con un título de FA Cup. Sin embargo, Erik ten Hag fue autocrítico con el rendimiento de su equipo a lo largo del año y reconoció que la campaña no ha sido nada buena.

El entrenador neerlandés destacó en varias oportunidad que los ‘red devils’ han sufrido por la falta de un delantero de área. En ese sentido, la directiva comenzará a negociar en las próximas semanas para fichar a un goleador de jerarquía en el mercado de verano.

El principal candidato para quedarse con ese puesto fue Harry Kane. Sin embargo, ‘Daily Mail’ informó que el United decidió descartar el fichaje del atacante, ya que el Tottenham no tiene ninguna intención de desprenderse de sus servicios.

Por esta razón, ahora el elenco mancuniano dirigirá el punto de mira hacia otras ligas de Europa. En ese sentido, los nuevos apuntados por el United son nada más y nada menos que Victor Osimhen (Nápoles) y Gonçalo Ramos (Benfica).

Los dos futbolistas gozan de un buen presente en sus respectivos clubes y no saldrán fácilmente de los mismos. El conjunto inglés sabe que tendrá que pagar cerca de 100 millones de euros por cualquiera de los dos:

Por eso, antes de asumir un gasto semejante, habrá que esperar para saber quiénes serán los nuevos dueños del club. Si Catar finalmente compra la totalidad de las acciones, es probable que invierta dinero en fichajes estelares. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.