Connect with us

Más de Honduras

Casi lista la grama del Estadio Nacional

Publicado

La empresa TMS Grass encargada del cambio de grama híbrida en el Estadio Nacional “Chelato Uclés”, ha publicado los avances de la obra en la instalación deportiva.

El nuevo césped luce en perfectas condiciones y está casi listo para la práctica del fútbol.

En la imagen que publica TMS Grass se observa que el césped natural se ha combinado de gran forma con las fibras sintéticas implantadas, y tras varios cortes el campo ya se encuentra a pocos días para ser utilizado.

El nuevo campo del estadio Nacional estará conformado con un 95% de grama natural (especie Bermuda Ibiza) y 5% de sintética.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación de Honduras (Condepor), encargadas de la obra, esperan el estadio esté disponible para albergar una de las finales del torneo Clausura de la Liga Nacional, en caso de clasificar el club Olimpia.

La nueva grama tendrá los mismos estándares de los grandes estadios de Europa, adecuados al césped de clima cálido y el costo de la obra es 32 millones de lempiras aproximados.

Según informaron las autoridades de Condepor, en este segundo semestre se vienen renovación de gradas, iluminación nueva e instalación de butacas.

Además, aclaran al público en general que en la instalación deportiva no se realizarán conciertos.(HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.