Connect with us

Embajadores

Hondureño Luis López viajará al Centro Mundial de Alto Rendimiento de la UCI

Publicado

El ciclista hondureño Luis López anunció en las últimas que se le extendió la invitación por parte del WCC de la UCI para ser parte de un campamento que se realizará desde el 22 de mayo hasta el 15 de agosto del 2023.

El catracho arrancó el 2023 con su proyecto en solitario LL Team enfocado en la rama del MTB, siendo esta la que Luis disfruta, sin embargo el hondureño obtuvo muchos de sus logros en el ciclismo de ruta con su trayectoria por casi 5 años en Guatemala con el equipo Opticas Deluxe.

López ha decidido ponerle una pausa a la ruta para acoplarse de mejor y más rápido a la modalidad de montaña, ya que están en busca de poder lograr clasificar a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.

Por lo anterior estará viajando al WCC el próximo 29 de mayo y se mostró agradecido con todos sus patrocinadores, quienes le han apoyado en este nuevo proceso que ha emprendido.

Luis López es el segundo ciclista hondureño en ser invitado por la UCI a su Centro de Alto Rendimiento en Suiza y se espera que esta experiencai sea enriquecedora en su ascendente carrera deportiva. (GG/AP/La Baika)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.