Connect with us

Más de Honduras

Menjívar: “Con el empate pasamos, pero Olimpia siempre sale a ganar”

Publicado

Olimpia recibirá este sábado a Marathón en la vuelta de la semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional, por el reglamento, tras la igualdad de 1-1 en la ida, con otro empate avanzará a la gran final del torneo Clausura.

Pero sus jugadores en especial su portero Edrick Menjívar, asegura que buscan sacar ventaja del reglamento o pasar apuros, al asegurar que saldrán a ganar y a liquidar la serie.

“Será un partido complicado, tenemos la ventaja que con un empate pasamos, pero cuando salís a buscar un empate te puede complicar. Este equipo sale a ganar siempre en cualquier cancha y mañana no será la excepción”.

Menjívar, lamentó que los futbolistas del club sampedrano aseguraran que el arbitraje fue a favor de Olimpia.

“Ya estamos acostumbrado a las cosas negativas que dice del club, los de Marathón salieron hablado que el gol de Bengtson era fuera de juego, pero ninguno dijo que el gol de ellos era una clara falta, obstrucción de Félix Crisanto. Ya estamos acostumbrados a esos comentarios; No escuché las declaraciones del presidente de Marathón, pero aquí cada quien habla a su conveniencia”.

El jugador, también se refirió al mal momento que pasaron en el estadio Yankel Rosenthal, donde encontraron un vestuario, sin energía eléctrica, sin agua potable y con los baños sucios.

“Clima pesado, no hay energía eléctrica, ni agua en ese estadio. Pero nos preocupamos más por lo que podamos hacer nosotros. Sabemos que en el país falla la energía, pero cuando es repetitivo ya dudás, no sabemos si es a propósito que quitan el agua, la energía, malos olores en los sanitarios”.

Sobre el rival, el meta de los albos dijo que es un gran equipo, que con el técnico Nazar juegan más ordenados en defensa y que no les hará falta el delantero Clayvin Zúniga.

“Clayvin es un jugador importante para ellos, pero también tiene jugadores importantes para suplirlo. Cada equipo y entrenador es diferente, con Nazar son más ordenados en defensa, nosotros vamos a salir a buscar el gane. Olimpia siempre sale a ganar independiente que tenga la ventaja o reglamento a favor”.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.