Connect with us

De Todo Un Poco

Dibu Martínez, seguido de cerca por tres gigantes ingleses

Publicado

Por sus actuaciones en el Mundial de Catar y por el regular rendimiento que ha tenido bajo los palos del Aston Villa, Emiliano Martínez pasó de ser un simple portero a héroe nacional en Argentina.

Dado ello, el ex guardameta del Arsenal logró atraer la atención de tres equipos de la Premier League de cara a la siguiente temporada. Según ‘TyC Sports’, al Dibu lo estarían siguiendo de cerca el Tottenham, el Chelsea y el Manchester United.

Con el The Best bajo el brazo tras haberse impuesto en la terna a Thibaut Courtois, clave en la Champions League del año pasado para el Real Madrid, y a Bono, Martínez está muy bien considerado en la Liga Inglesa por la cantidad de vallas invictas (12) que ha conseguido bajo las órdenes de Unai Emery.

La batalla ha comenzado, pero lo que está claro es que el Dibu no volverá a pronunciarse al respecto, ya que el argentino, hace algunas semanas, comentó que su familia está «muy contenta» en Birmingham y que espera estar muchos años más en el Aston Villa. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.