Connect with us

Baloncesto

Warriors resisten ante unos Lakers en vilo por Davis en NBA

Publicado

Jugando al borde de la eliminación, los Golden State Warriors vencieron anoche en su cancha 121-106 a Los Angeles Lakers y se acercaron 3-2 en esta semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

Los Lakers desperdiciaron la primera de sus oportunidades para sellar la clasificación en un juego en el que no pudieron contar en la recta final con Anthony Davis, que sumaba en ese momento 23 puntos y 9 rebotes.

El pívot se retiró del partido a falta de siete minutos y medio para el final después de recibir un fuerte golpe en la cabeza de Kevon Looney bajo el aro.

El pívot, que se retiró caminando cabizbajo al vestuario, tiene menos de 48 horas para recuperarse para el crucial sexto partido de la serie del viernes, el único que los Lakers tendrán ante sus aficionados en Los Ángeles.

Stephen Curry volvió a liderar a los Warriors con 27 puntos apoyado en esta ocasión por el alero Andrew Wiggins (25 puntos) y el ala-pívot Draymond Green (20)

Por los Lakers, LeBron James terminó con 25 puntos y 9 rebotes mientras D’Angelo Russell y Austin Reaves sumaron 15 cada uno. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.