Connect with us

Fútbol Internacional

Tebas: «La salida de Busquets es el principio del camino para que vuelva Messi»

Publicado

Javier Tebas declaró este jueves, en alusión a la marcha del centrocampista Sergio Busquets y el consiguiente ahorro económico de su elevada ficha, que «de la salida de un jugador no depende el futuro» del club para poder fichar otros futbolistas como el argentino Leo Messi.

«El plan de viabilidad del Barcelona no lo conozco y no puedo aventurar nada sobre lo que podría ahorrarse el Barcelona con Busquets. Su salida es el inicio del camino para que vuelva Messi, pero para llegar al final todavía tienen que andar muchos metros», dijo el mandatario en ‘COPE’.

«Yo no doy el ‘o.k’ a los planes de viabilidad, es el control económico. Me consta que están hablando, explicando cosas, porque es un club con un presupuesto superior a los 800 millones de euros y gastos muy elevados. Hay muchos temas y uno es hacer un plan de viabilidad», señaló Tebas tras acudir al estreno de ‘Fanáticos de lo Real’, un documental de Burger King sobre LaLiga Genuine.

«No sé qué salidas va a hacer el Barcelona, no pregunto esos temas. Me imagino que todo lo que haga le dolerá hacerlo. Lo de Busquets habrá dolido, pero habrá más cosas», concluyó. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.