Connect with us

Más de Honduras

Reinieri Mayorquín, única baja de potros para vuelta en Juticalpa

Publicado

Después del histórico triunfo de visita ante Real España en el estadio Olímpico «Mario Cofra Caballero»,  el  Olancho FC se apresta a ratificar su pase a la gran final con una sola baja confirmada, el volante de contención Renieri Joel Mayorquín.

El mencionado mediocampista tampoco jugó en la ida por lesión y el médico del cuadro olanchano no autoriza su retorno para la vuelta, ya que prefieren cuidarlo para la eventual gran final ante el gandor de Olimpia-Marathon.

Por su parte el caso de Mario Martínez, quien salió lesionado a los 37 minutos dándole paso a Cristian Cálix, podrá ser parte del equipo en el juego dominical, pero será el entrenador José Humberto Rivera quien decida utlizarlo de titular o también guardarlo para la gran final en caso de ratificar el pase a la misma.

A Mayorquín se agregan Carlos Ovidio Lanza y Ángel Oseguera, con lesiones no recuperables para el resto de la temporada.

OLANCHO A 90 MINUTOS DE PRIMERA FINAL:

Olancho FC anoche dio la campana al ganarle 2-0 al Real España en su casa, por lo que los sampedranos la tiene cuesta arriba, ya que debe ganarle por diferencia de tres para arrebatarle la final.

Hasta el momento en Liga Nacional, nadie le ha podido ganar a Olancho con dos goles o más diferencia en su estadio y en el actual campeonato está invicto con cinco triunfos y cuatro empates, mientras de visita si cayó dos veces 1-0, ante Victoria en La Ceiba y UPNFM en Choluteca.

En el Apertura si perdieron tres juegos en casa, pero por la mínima difrencia, Olimpia y Motagua 1-0, mientras, marathon lo derrotó 3-2. (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.