Connect with us

De Todo Un Poco

Rabiot furioso contra el VAR

Publicado

Adrien Rabiot, futbolista de la Juventus, dialogó con ‘Sky Sport’ tras el agónico empate ante el Sevilla por el partido de ida de las semifinales de la Europa League. El francés cargó contra el árbitro por un penalti que no sancionado en la segunda mitad tras una entrada de Loic Badé.

«¿La pierna? Me duele, fue una falta fea. Era penalti, pero el VAR no dijo nada. Se ve claramente que no toca el balón y le da a mi pierna directamente», comenzó el volante de la ‘Vecchia Signora’, visiblemente molesto.

En la misma línea, Rabiot fue contundente: «¿El árbitro? No ha tenido ninguna reacción, no sé por qué el VAR no le ha llamado… Le mostré mi lesión al árbitro, no reaccionó. Tampoco intervino el VAR, no sé por qué. Es un error grave y hubo penalti. Toca mi pierna y no la pelota».

Por último, el centrocampista francés realizó autocrítica por el rendimiento de la Juventus y dijo qué es lo que tiene que mejorar el conjunto italiano si es que quiere llegar a la final del certamen.

«¿Qué debemos hacer mejor en el partido de vuelta? Debemos prestar atención a su contragolpe, ser más compactos en defensa. Pero también ser menos apresurados y más tranquilos», sentenció Rabiot. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.