Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya indignado con arbitraje de Héctor Rodríguez

Publicado

Enorme malestar existe en el presidente del Marathon, Orinson Amaya, con el arbitraje de Héctor Rodríguez en las semifinales de ida ante Olimpia en el estadio Yankel Rosenthal, considerando que los perjudicó en sus decisiones tomadas en la cancha.

«Lamento lo del arbitraje, al final siempre son protagonistas, por ahí le faltó a Rodríguez, no ha hecho bien su trabajo», comentó a Fútbol y Pasión.

A pesar de no ganar en casa, el jerarca verde cree que clasifican a la gran final: «Hemos demostrado que contra Olimpia podemos competir, no me queda la menor duda que allá en Comayagua vamos a ganar y pasar a la final», vaticinó.

A Amaya no lo deja de inquietar el tema arbitral, pero espera que la cuarteta nombrada sea más justa:»Lo importante en ese juego es que el arbitraje no sea protagonista, que no nos ayuden, pero que tampoco nos perjudiquen, porque verdad nos botan el trabajo de una temporada. Olimpia es un equipo con muy buenos jugadores que no necesita que lo ayuden. Ojalá el árbitro que manden tenga los hue… de pitar como se debe», aseguró.

Olimpia y Marathon definen un finalista el sábado a las 6 pm en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, en donde Marathon de ganar por cualquier marcador para avanzar, ya que en caso de empate, Olimpia pasa a una nueva final por mejor posición en la tabla. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.