Connect with us

Previa

Sampedranos en casa se juegan pase a la final

Publicado

Marathon y Real España jugarán de local en la ida de las semifinales del Clausura 2022-2023, por lo que necesitan ganar para poder eliminar al Olimpia y Olancho FC y si es posible con una buena diferencia de goles, ya que en empate en puntos y diferencia de goles sus visitados llevan la ventaja por mejor posición en la tabla en las vueltas clasificatorias.

Es así que Marathon hoy en el Yankel Rosenthal y Real España en el Olímpico «Mario Cofra Caballero» tienen mucho que ganar y poco de perder, por lo que deben aprovechar su localía.

MARATHON VRS. OLIMPIA


Olimpia parte de favorito por plantel y por la ventaja en la posición en la tabla, pero no se fían de un Marathon que ha cerrado bien y que no ha perdido un solo clásico en el Clausura 2022-2023.

Por lo anterior será un partido emotivo de principio a fin, donde se espera que los «verdes» llegan más motivados por el tema del apoyo popular, estadio lleno de «verdolagas» apoyando a su equipo ante un rival que no solo es favorito para ganar la serie sino para ser campeón nacional nuevamente.

El factor público puede pesar, pero Olimpia tiene jugadores de experiencia que pueden ser la diferencia, justamente hace seis meses los albos ganaron en casa de los verdes y eso fue clave para irse a la final ante Motagua.

DATOS HISTÓRICOS:
En el actual campeonato, Marathon está invicto ante Olimpia, triunfo 2-0 en el Olímpico y un empate sin goles en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

REAL ESPAÑA VRS OLANCHO


Es una serie muy atrayente, ya que ambos han mostrado paridad en las vueltas, pero el Real España llega en mejor momento, aunque al cuadro olanchano no se le puede descartar por su buen plantel y por el coraje con que trabajan en la cancha.

Un duelo peculiar de dos técnicos jóvenes, pero con grandes expectativas de cara al futuro, ya que ambos fueron dudas en su debut, pero han logrado consolidarse y uno de los dos será finalista por primera vez en su carrera.

Para Real España es vital ganar en casa para buscar un empate en Juticalpa, ya que el reglamento le da el pase a los olanchanos a la final con dos resultados similares.

DATOS HISTÓRICOS:
Es un duelo muy parejo, en San Pedro Sula empataron 1-1 y en Juticalpa sin goles, por lo que se busca ganador en esta liguilla. (GG)

CLAUSURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
MARATHON VRS. OLIMPIA
Miércoles 10 de mayo del 2022
Estadio: Yankel Rosenthal, S.P.S. 3:45 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Héctor Rodríguez

REAL ESPAÑA VRS OLANCHO FC
Domingo 7 de mayo del 2022
Estadio: Olímpico «Mario Cofra Caballero», 8:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Said Martínez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.