Connect with us

De Todo Un Poco

Cristian Medina, futbolista de Boca Juniors, sufre un violento robo cerca de Buenos Aires

Publicado

El centrocampista de Boca Juniors Cristian Medina, de 20 años, sufrió un violento robo en la localidad de Castelar, ubicada en la periferia de Buenos Aires, mientras circulaba en un vehículo junto a su pareja, informaron fuentes policiales citadas por medios locales.

El suceso ocurrió en torno a las 23.00 horas del martes, cuando el futbolista Xeneize y su novia volvían a su domicilio y dos personas armadas interceptaron su vehículo, una camioneta 4×4.

Los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los jóvenes y les obligaron a bajar del automóvil, robándoles documentación personal y otros objetos de valor, para llevarse posteriormente la camioneta.

Según las fuentes citadas por medios locales, los asaltantes robaron otro automóvil de alta gama en el municipio limítrofe de Ituzaingó: ambos vehículos aparecieron abandonados, horas más tarde, en la localidad de Moreno.

Tanto el futbolista, que no fue reconocido por los delincuentes, como su pareja resultaron ilesos, señalaron las fuentes.

Cristian Medina saltó del filial al primer equipo de Boca Juniors en febrero de 2021 y, desde entonces, ha disputado un total de 94 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que ha marcado un gol y repartido tres asistencias.

Además, fue titular en el ‘superclásico’ del pasado domingo, en el que River Plate se impuso por 1-0 a Boca. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.