Connect with us

Más de Honduras

Nazar: «Llegamos en desventaja ante Olimpia»

Publicado

Marathón buscará dar otra sorpresa en el torneo y dejar en el camino a otro club denominado favorito al título, cuando enfrente al Olimpia en la fase de semifinal.

El duelo de ida será este miércoles en el estadio Yankel Rosenthal a partir de las 3:45 pm, y según el técnico de los verdes, Salomón Nazar, llegan en desventaja ante los blancos por el hecho de haber jugado en una semana dos juegos.

“El grupo está un poco cansado por esos dos partidos intensos ante Motagua, estamos en desventaja con Olimpia en ese sentido, pero estamos con la ilusión de pasar la llave. Creo que con una buena actitud en la cancha podemos equilibrar esto”.

Olimpia por su condición de líder de las vueltas con dos empates ante Marathón será finalista, otro de los puntos negativos para su club y que pide el entrenador a los dirigentes que se cambie.

“Me parece injusto esa ventaja de que con dos empates pasa Olimpia, además están más descansados. Es una ventaja grande, y por el bien del fútbol se debería de jugar semana a semana en esta instancia”.

Marathón fue el único equipo que pudo vencer a Olimpia en la fase previa y es algo que buscarán repetir en esta fase, dijo Nazar.

“Es bueno, nos da cierta confianza, pero no nos asegura nada, enfrentamos al mejor equipo del país, está bien reforzado y con buena afición. Tenemos ese chance de quitarles el invicto, ahora son juegos diferentes, pues nos peleamos el pase a la final. Para nosotros esto es una final, ante un equipo con buenos jugadores. Ningún equipo es invencible, nuestro plantel está ilusionado, estoy orgulloso de ellos y el pasar de Motagua ha fortalecido anímicamente al grupo”.

Los verdes llegan sin bajas al juego ante los “leones”, informó Nazar. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.