Connect with us

De Todo Un Poco

Napoli vende playera conmemorativa del campeonato personalizada de Chucky Lozano

Publicado

El Napoli sacó a la venta una serie de playeras conmemorativas por el campeonato que ganaron en la Serie A, con la peculiaridad de que los aficionados al ex club de Diego Armando Maradona pueden escoger una personalizada con su jugador favorito, como Hirving Chucky Lozano.

“La maglia del campioni (la playera del campeón)”, se anuncia en las redes sociales del equipo italiano y los aficionados pueden elegir la camiseta según su jugador favorito de la temporada.

“El jersey blanco del SSC Napoli Official Face Game dedicado a Hirving Lozano”, se lee en la descripción.

En las indumentarias presentadas, se encuentra una de Hirving el Chucky Lozano. El jersey con el número 11, que usa el mexicano, viene decorado con tres fotografías del también seleccionado mexicano.

El jersey edición especial, manufacturado por la marca Empori Armani, tiene un costo de 150 euros, de acuerdo a la página web del equipo, que en pesos representan casi tres mil.

Lozano llegó en el 2019 al Napoli, después de ser figura en el PSV Eindhoven. En el equipo del sur de Italia, el mexicano ha recibido críticas, pero se ha mantenido como uno de los más regulares en las alineaciones.

Chucky, con el PSV Eindhoven, consiguió un campeonato en la Eredivisie y en el Napoli suma dos, una de copa y el que recientemente conquistó, al quedar en el primer lugar del Calcio.

Hirving Lozano es uno de los jugadores más populares de la Selección Mexicana, su fama aumentó después de anotar al representativo de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ha logrado mantenerse como uno de los estelares del Tricolor, gracias a su buen rendimiento.

Ahora, tras ganar el campeonato italiano, en el sur de Italia se vende la playera del Napoli, edición especial, personalizada con imágenes de Hirving el Chucky Lozano. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.