Connect with us

Fútbol Internacional

Modric: «Merecimos más»

Publicado

El croata Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, comentó que su equipo «mereció más» en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones que acabó con empate a uno frente al Manchester City.

«1-1. Merecimos más, pero vamos al Etihad con la ilusión y confianza de que podemos ganar. Nadie sale reforzado. Es un resultado abierto. Sabíamos que no se iba a terminar el partido aquí. Es una eliminatoria 50%-50% y sigue así», dijo en Movistar+.

«Hemos terminado bien el partido. Yo me encontré bien. Un resultado todavía abierto y hemos hecho buen partido. Sabíamos cómo juegan ellos, con la posesión, pero no crearon mucho. nosotros tuvimos más oportunidades, una pena por el gol que nos meten; pero sigue todo abierto e iremos allí a dar todo», analizó sobre el encuentro.

«Es difícil presionarles, pero hemos sido pacientes y hemos esperado nuestra oportunidad. Ellos con el balón no crearon mucho. Nosotros sufrimos, pero aguantamos ahí y nos fuimos con ventaja. Después del gol mejoramos en la presión y con balón», continuó.

«Hemos corregido algunas cosas en el descanso. El míster nos pidió tener más balón y crear más. Sabíamos que Camavinga podía entrar por el medio y esto nos salió bien», añadió.

Además, Modric comentó el enfado de jugadores y cuerpo técnico del Real Madrid tras el empate del belga Kevin de Bruyne.

«El árbitro tenía que pitar córner, pero no lo da; pudo pitar falta antes… una pena», aseguró. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.