Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma fechas de la semifinal

Publicado

La fiesta grande del fútbol hondureño iniciará este miércoles 10 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula, con los partidos de ida de la fase de semifinal del torneo Clausura de la Liga Nacional.

La directiva de la LINA tras reunión efectuada con los representantes de los clubes, hicieron oficial las fechas y horas de los juegos de la segunda fase del campeonato.

La emoción de la semifinal dará inició a las 3:45 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, con el partido entre Marathón y Olimpia.

Para el denominado “Clásico Nacional”, la dirigencia del club sampedrano anunció que los precios de las entradas son de 150 lempiras sol y 300 lempiras silla. El ingreso solo será para aficionados del Marathón.

La revancha entre blancos y verdes, se jugará el sábado 13 de mayo a las 6:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.

LLAVE INÉDITA
El segundo enfrentamiento de la semifinal enfrentará a los equipos Olancho FC y Real España. Será la primera vez que los “potros” jueguen en esta instancia, lo que hace un cruce inédito por el boleto a la final.

El primer juego será en un horario inhabitual, 8:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Las entradas al duelo entre sampedranos y olanchanos son de 150 lempiras sol, 500 sombra y 1000 palco.

El juego de vuelta será el sábado 13 en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de la ciudad de Juticalpa, a partir de las 4:00 de la tarde. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.