Connect with us

De Todo Un Poco

La Serie A cierra un partido la grada del Atalanta por los insultos racistas a Vlahovic

Publicado

El Juez Deportivo de la Serie A sancionó al Atalanta con el cierre, durante el próximo partido en Bérgamo (norte), de la grada que profirió cánticos racistas el pasado domingo dirigidos al serbio Dusan Vlahovic, jugador del Juventus.

La «Curva Nord Pisani» estará cerrada, por tanto, el próximo 20 de mayo durante el choque ante el Hellas Verona como penalización por haber insultado a Vlahovic durante el descuento de un partido que ganó la ‘Juve’ (0-2).

«Eres un gitano», entonó dicha sección del Gewiss Stadium en un partido que el colegiado paró durante casi un minuto para lanzar un mensaje por megafonía para que cedieran los cánticos, sin éxito.

El ariete respondió a su manera, con un tanto en el último suspiro que dedicó a la grada incluso cuando compañeros y el propio árbitro intentaron evitar el enfrentamiento.

El colegiado acabó mostrándole una tarjeta amarilla que, teniendo en cuenta el reciente precedente del caso del belga Romelu Lukaku -indultado por el presidente de la Federación italiana-, se espera que se le retire, aunque de momento el serbio figura como amonestado. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.