Connect with us

Más de Honduras

Ex capitán rojo se va agradecido del Vida

Publicado

Después de 10 temporadas (5 años) el último capitán de los «rojos» del Vida, Denis Meléndez, abandona la institución para mejorar su status deportivo al firmar por dos años con el Fútbol Club Motagua que reestructura su actual plantilla.

Meléndez que es hermano Carlos, ex jugador rojo y actual central del Motagua, se despide agradecido de la enseña roja: «Primeramente darle las gracias a Dios por permitirme formar parte de esta gran institución y familia CD Vida (Familia Cocotera)», dijo en su cuenta de Facebook.

El mediocampista agregó: «Hoy toca tomar otro camino, pero me voy más que agradecido con todos los compañeros, técnicos, directivos que formaron parte de estos largos y lindos años que formé parte del Club», agregó.

Finalmente también envió un mensaje de despedida a la afición roja: «Quiero darles mis más sinceros agradecimientos a la afición que siempre me mostró sus muestras cariño y apoyo en las buenas y en las malas. Le deseo lo mejor de todo corazón a esta institución que me vio crecer como persona y como profesional. Mil Gracias @cdsvidaoficial».

Meléndez jugó 142 partidos en 10 temporadas en donde logró celebrar ocho goles de buena factura y ahora espera hacerlo con su nuevo equipo, los «azules» del Motagua. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.