Connect with us

Más de Honduras

Carlos Argueta agradece al Vida

Publicado

Desde la cantera, el sentimiento fue rojo, pero su lesión apunta al éxito en equipos grandes, la selección nacional y jugar en el extranjero, por eso Carlos Horacio Argueta ha decidido después de diez temporadas dar el paso de dejar su casa, el Vida, por el Motagua, su nuevo hogar.

«Vida!!, Por donde empezar ? Podría ser cuando a los 16 años decidí dejar mi casa por buscar un sueño , que desde niño anhelé , cuando por fin logré quedarme en sus fuerzas básicas corrí a contárselo a mi familia que siempre estuvieron conmigo, que nunca permitieron renunciara a él», escribió en sus redes sociales.

Argueta fue más allá y detalló lo alegre que fue ser parte del Vida: «Como jugador, cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedo estar seguro que la camisa la sude y la defendí con el corazón», añadió.

Con el sentimiento en la mano y el corazón dijo adiós: «Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador, pero sobre todo como persona, donde he vivido muchos sentimientos, desde alegrías hasta las más dolorosas tristezas», comentó.

Finalmente se despidió muy agradecido de la institución roja: «Gracias a cada una de las personas que trabajan y le dan vida a esta gran institución. Afición cocotera… solo tengo palabras de agradecimiento,es algo indescriptible ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme , hoy me toca despedirme de ustedes. El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que siempre estarás en el mío. Gracias por todo. @cdsvidaoficial». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.