Connect with us

La Bicolor

Sub-20 de Honduras intensifica su preparación

Publicado

A dos semanas para su debut en el Mundial Sub-20 de Argentina, la selección de Honduras ha comenzado a intensificar su preparación para llegar en óptimas condiciones a la justa deportiva.

Los catrachos que se encuentran en Montevideo, Uruguay desde el pasado miércoles, tuvieron el domingo un amistoso con el equipo Nacional con el que empataron 2-2. Los goles del combinado catracho los hicieron Isaac Castillo y Daniel Bodden.

Se espera que este miércoles los seleccionados realicen otro amistoso y el mismo será ante la selección de Uruguay, que también estará en el mundial.

La selección de Honduras dirigida por el entrenador Luis Alvarado, tiene en su agenda entrenar dos semanas en Montevideo y hacer varios amistosos, con el objetivo que los futbolistas se aclimaten al clima de la ciudad de Mendoza, Argentina, que es similar a la de la capital de Uruguay.

Honduras en el Mundial de Argentina quedó en el Grupo F, junto a las selecciones de Francia, Corea y Gambia.

Los nacionales debutarán ante Gambia el lunes 22 de mayo en el estadio de Mendoza, luego enfrentará Corea del Sur el jueves 25 siempre en Mendoza y cerrará la fase de grupo ante la favorita Francia el domingo 28 de mayo en el estadio de La Plata. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.