Connect with us

Más de Honduras

Millonario premio por salvar la categoría para jugadores de la Real Sociedad

Publicado

Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico del equipo Real Sociedad de Tocoa, recibirán un atractivo premio por haber salvado la categoría, tras haber ganado la serie por el no descenso al Honduras de Progreso.

Según informó el técnico del club de Tocoa, Mauro Reyes, en entrevista al periodista Américo Navarrete, los jugadores recibirán un premio de más de un millón de lempiras que será repartido entre la plantilla.

“El presidente les duplicó el premio a los futbolistas. La remuneración es directamente solo para los jugadores”.

Reyes, aseguró que el premio era para los futbolistas, pero que tiene la esperanza en que el presidente del club, Ricardo Elencoff, también premie al cuerpo técnico.

“Seguramente el presidente será bondadoso con nosotros y al final yo creo que ellos se lo merecen, han luchado y aquí está el resultado. Esperamos a ver qué pasa, está establecido así. Los salarios estaban al día”.

FESTEJO Y PROMESA

Los futbolistas tras haber logrado la hazaña de remontarle y salvar la permanencia, fueron recibidos en la noche por sus aficionados en Tocoa, y con caravanas por las principales calles de la ciudad festejaron la salvación

El entrenador reveló que todo el grupo hizo una promesa en caso de lograr el objetivo y que la misma es con Dios.

“Hicimos un pacto con Dios, jugadores y cuerpo técnico. Vamos a asistir a la iglesia del pastor Geovany, fue una persona fundamental para este proceso. El martes tendremos esa asistencia a la iglesia”.

SIN CONTRATO

Mauro Reyes además informó que tras el juego ante los progreseños finalizó con convenio laboral con el representativo del Bajo Aguán.

“Se me finaliza el contrato y no he tenido ni tiempo para pensar lo que va a pasar. Lo más importante era salvar la categoría, esperemos a ver lo que ocurre”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.