Connect with us

Fútbol Internacional

Luis Campos llamó al agente de Mourinho para que sea el técnico del PSG

Publicado

José Mourinho podría cambiar Italia por Francia y la Serie A por la Ligue 1 en la siguiente temporada. Tal y como avanzó ‘RMC Sport’, Luis Campos, director deportivo del PSG, llamó al agente del técnico portugués para que sea el entrenador del equipo en el próximo curso. Por su parte, el luso está interesado en llegar a París.

Parece que en el Paris Saint-Germain quieren un entrenador para ganar la Champions League, el objetivo máximo del club. Ni Unai Emery, ni Thomas Tuchel, ni Mauricio Pochettino ni Christophe Galtier pudieron levantar la ‘Orejona’ en el Parque de los Príncipes.

Razón más que suficiente para la directiva para prescindir de los servicios de todos ellos. En la capital de Francia buscan a un hombre experto en la Liga de Campeones, y ese podría ser José Mourinho. Y es que el técnico portugués podría recalar en el PSG en la siguiente temporada.

Según informó ‘RMC Sport’, Luis Campos, director deportivo del conjunto parisino, llamó al agente del preparador luso para que sea el entrenador del equipo en el próximo curso. Por su parte, el luso está interesado en llegar a París y cambiar de aires.

De esta forma, el que fuera entrenador de Oporto, Inter, Real Madrid y Chelsea, entre otros, podría cambiar Italia por Francia y la Serie A por la Ligue 1 en la siguiente campaña. Un salto de calidad para el actual director técnico de la Roma, que daría un salto a mejor.

Y es que de ganar la Conference League y disputar la Europa League en este curso pasaría a volver a entrenar en la Champions League. El proyecto del equipo parisino girará en torno a Kylian Mbappé, que probablemente sea el único que quede del tridente ofensivo.

Leo Messi no renovará y en el Barcelona ya le esperan con los brazos abiertos, mientras que el club, la directiva y los aficionados se han cansado de Neymar y sus constantes lesiones. Además, el brasileño no ha logrado su mejor nivel para alcanzar la Liga de Campeones. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.