Connect with us

Fútbol Internacional

Everton golea en Brighton y sale del descenso

Publicado

El Everton goleó 5-1 en su visita a Brighton, en la 35ª jornada de la Premier League, y salió así de los puestos de descenso, después de haber empezado el día en la penúltima posición.

Con 32 puntos, el Everton se pone decimoséptimo, con dos puntos sobre la zona roja, que marca ahora el Leicester (18º).

El Brighton (7º), inmerso en la pelea por los puestos europeos, se vio sorprendido por un Everton que fue mucho más efectivo y donde el franco-maliense Abdoulaye Doucouré (minutos 1 y 29) y Dwight McNeil (76, 90+6) firmaron sendos dobletes.

El otro gol del Everton en el partido vino con un tanto en contra de Jason Steele (35), mientras que el único del Brighton lo firmó el argentino Alexis Mac Allister en el 79.

Esta victoria pone fin a una racha de siete partidos consecutivos para ganar para un Everton que toma oxígeno antes de tener que recibir al líder Manchester City en la siguiente jornada.

El Leicester (18º), por contra, se complicó la permanencia y cae a la zona de descenso al perder 5-3 en el terreno del Fulham (10º), donde también hubo dos jugadores que consiguieron dobletes, el brasileño Willian y el escocés Thomas Cairney.

En el último partido del lunes y de la jornada, el Nottingham Forest (ahora 16º) salió de la zona de descenso al ganar 4-3 al colista Southampton, que está ya muy cerca de bajar de categoría. El nigeriano Taiwo Awoniyi fue el encargado de guiar al Nottingham, firmando los dos primeros tantos del partido en los veinte primeros minutos de partido.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.