Connect with us

De Todo Un Poco

Messi medita ir a Arabia Saudí con Busquets y Jordi Alba

Publicado

En el Parque de los Príncipes Leo Messi es el protagonista. Aunque algunos dan por sentado que saldrá del PSG, ‘The Times’ afirma que el club estaría dispuesto a que siguiera, aunque el plan del argentino sería otro. ‘Sport’ apunta que toma fuerza la opción de Arabia Saudí. De hecho, no se iría solo: quiere volver a jugar allí junto a Sergio Busquets y Jordi Alba.

Leo Messi está castigado hasta nueva orden. El futbolista viajó sin permiso a Arabia Saudí y el PSG le ha castigado sin incluirlo en la convocatoria para el partido contra el Troyes.

El principio del fin para muchos en esta relación Messi-PSG. ‘The Times’, sin embargo, apunta que el club le habría abierto las puertas a su continuidad. Si el argentino está de acuerdo, puede seguir sin problemas en la Ligue 1.

‘Sport’ difiere en esa información del medio británico. Considera que tiene pie y medio fuera del Parque de los Príncipes. Las otras opciones que tiene el ‘crack’ para seguir con su carrera son dos: el Barça y probar en Arabia Saudí.

El rotativo catalán asegura que regresar al Camp Nou es bastante complicado por el ‘Fair Play Financiero’. Es más un sueño que una realidad.

Messi estaría meditando probar suerte en una nueva liga, en la de Arabia, pero no piensa irse solo. ‘Sport’ asegura que el plan del campeón del mundo pasa por llevarse con él a Sergio Busquets y Jordi Alba. Así lo habría transmitido el jugador en su última visita al país. Los azulgranas, siempre según este medio, verían con buenos ojos mudarse con Leo Messi.

En cuanto a su salida de París, apunta esta fuente que Messi quiere irse del mejor modo posible. No quiere que se repita la amarga despedida que vivió al tener que salir del Barcelona.

En el Camp Nou, mientras tanto, no ha habido reunión entre el presidente, Joan Laporta, y Leo Messi. El club quiere primero que las cuentas cuadren, pero el futbolista podría tomar una decisión antes de que eso ocurra. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.