Connect with us

Embajadores

Mauricio Dubón con dos inatrapables y una anotada en derrota en Seattle

Publicado

El hondureño Mauricio Dubón volvió a la senda de los inatrapables al conectar dos sencillos y anotar una carrera, pero se ponchó en la novena con hombres en base en un juego donde cayeron 7-5 ante los Marineros.

Los Marineros de Seattle lograron una gran remontada ante los Astros de Houston, rivales divisionales, anotando siete carreras en la octava entrada para quedarse con la victoria 7-5.

Los dueños de casa llegaron debajo en el marcador 3-0, ante un relevo de Houston con muy buenas credenciales y que tiene marco mundialista.

Sin embargo, Rafael Montero se desplomó en la octava y los Marineros sacaron la mejor parte del encuentro, la victoria.

El rally de siete anotaciones, inicio con un infield hit de Ty France, cuando Montero remplazó a su compatriota Héctor Neris, para aperturar el fatídico inning.

Después de ponchar a Kelenic, Eugenio Suarez recibió boleto, Cal Raleigh sencillo y Teoscar Hernández le igualó conectando sencillo que congestionó las bases.

J.P Crawford conectó doblete entre el derecho y el central, que limpió las bases e igualó las acciones, pero todavía el rancho de los Marineros se mantenía encendido.

Dusty Baker, sustituyó a Rafael Montero y trajo a Ryne Stanek, quien en vez de apagar con agua, incendió con la gasolina de su brazo la ya ardiente entrada.

Stanek boleó a Trammell, bateador emergente, para luego permitir doble impulsador de dos más del bate de José Caballero, para dar ventaja de dos a Los Marineros.

También el bate de Julio Rodríguez, se sumó a la fiesta con sencillo impulsador que trajo a Caballero, con la sexta de la entrada y tercera de ventaja para los de Seattle.

Ty France conectó el segundo indiscutible de la entrada y luego Jarred Kelenic, impulsó a Rodríguez para la séptima en el octavo.

inalmente, los Astros reaccionaron en la novena, sin embargo, no fue suficiente para retomar el liderato del partido.

Los Astros mezclaron indiscutible de Kyle Tucker, doblete de Jeremy Peña y doblete remolcador de dos de Jake Meyers, antes de que Mauricio Dubon fuera ponchado por Paul Sewald, para cerrar el partido. (Con las bases llenas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.