Connect with us

Béisbol

Houston Astros confirma la peor noticia para el venezolano Luis García

Publicado

Houston Astros está buscando alcanzar lo mismo que la temporada pasada en la Major League Baseball (MLB), donde lograron coronarse con la gloria máxima del deporte en la Serie Mundial.

Dentro de un equipo que tuvo varios colaboradores para poder lograrlo, el venezolano Luis García fue uno de los más destacados, siendo uno de los lanzadores principales en una rotación que rozó lo histórico durante toda la temporada.

Pero los Astros, quienes buscan convertirse en los primeros campeones en campañas consecutivas en más de dos décadas, recibieron muy malas noticias con el pitcher inicialista oriundo de Bolivar, Venezuela.

La peor de las noticias fue confirmada por la organización del Estado de Texas durante las últimas horas, ya que se quedarán sin uno de sus principales jugadores durante todo lo que queda de la temporada.

El venezolano Luis García deberá ser sometido a la operación de Tommy John, por lo que, de mínima, estará 10 meses sin poder realizar actividades de béisbol, quedándose fuera de la defensa del título el resto de 2023. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.