Connect with us

Fútbol Internacional

Ceballos es baja ante el Manchester City

Publicado

Dani Ceballos, centrocampista del Real Madrid, estará entre una semana y diez días de baja por una sobrecarga muscular en el muslo izquierdo, que le impidió disputar la final de la Copa del Rey en Sevilla ante Osasuna y le aparta del partido de ida de la Champions League ante el Manchester City del martes en el estadio Santiago Bernabéu.

En vísperas de la final de la Copa del Rey, en el último entrenamiento del Real Madrid, ya en el escenario del encuentro, Ceballos sufrió un problema muscular en la recta final de la sesión que impidió su participación.

Nada más regresar a Madrid, a última hora de la mañana del domingo, Ceballos se sometió a una resonancia magnética que confirmó que su lesión es de poca importancia, no sufre rotura muscular. El centrocampista andaluz tiene una sobrecarga en el muslo izquierdo, según informaron a ‘EFE’ fuentes del club.

El tiempo estimado de baja es entre siete y diez días, por lo que Ceballos se perderá el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, el duelo liguero contra el Getafe e intentará estar recuperado para el encuentro europeo en el Etihad que se disputará el miércoles 17 de mayo. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.