Connect with us

Fútbol Internacional

Vidal atizó a París por Messi: «No se puede insultar al mejor»

Publicado

Leo Messi no está pasando por su mejor momento en París. El club le ha sancionado por viajar sin permiso a Arabia Saudí, motivo por el que ha tenido que pedir disculpas, y los radicales protestaron recientemente frente a su casa, insultado al campeón del mundo.

Una situación que no entiende para nada Arturo Vidal, amigo del argentino. «La verdad es que la gente está cada dia más loca. No pueden insultar al mejor del mundo», dijo en declaraciones a los medios tras el 1-1 ante Racing en la Libertadores.

«Messi ha estado en casi todos los partidos. Nunca se lesiona. La mayoría de los goles los ha hecho él con Mbappé. La mayoría de los pases son suyos. Es una locura lo que está pasando», prosiguió.

Espera que el delantero del PSG obre en consecuencia este verano. «Jugadores como Messi o Neymar marcan la historia, es una locura lo de París. Leo siempre está presente en los partidos, siempre alegre, gane o pierda, tratando de ayudar al equipo. No lo entiendo. Le deseo mucha suerte y mucha fuerza, él es muy fuerte de cabeza. Espero que tome su mejor decisión a final de temporada», apuntó.

«La gente a veces no está feliz por el rendimiento, por un partido, pero a Messi no se le puede recriminar nada. Siempre lo hace bien y ayuda al equipo», cerró el chileno. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.