Connect with us

Fútbol Internacional

Madrid-Modric, acuerdo total, croata renovará hasta 2024

Publicado

El Real Madrid sigue preparando la planificación de la siguiente temporada. Sin descentrar mucho al equipo, que jugará este sábado la final de la Copa del Rey y luego, las semifinales de la Champions League contra el Manchester City, en los despachos se trabaja en las renovaciones.

Según ‘Relevo’, el club blanco cerró ya totalmente la continuidad de Luka Modric una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio de 2024. La fuente mencionada avanzó que solo falta el formalismo de la firma y que los contratos ya están redactados y pactados entre ambas partes.

Hace un mes, Florentino Pérez contactó con el mediocentro y lo tranquilizó en medio de los rumores de salida y la oferta millonaria de Arabia Saudí de 40 millones de euros netos por curso. Las reuniones que se produjeron posteriormente fueron muy rápidas debido a la predisposición absoluta de ambos.

La oferta que le han hecho ha sido muy buena, manteniendo las cantidades actuales y respetando su estatus como uno de los mejor pagados de la plantilla. Seguirá colocado en la segunda escala salarial, solo por detrás de Benzema y Hazard.

De nuevo y como ocurrió el año pasado, la oferta llegó en el mes de mayo y ha respetado los tiempos de los dirigentes, ya que es normal que a sus 37 años quieran esperar para ver cómo es su rendimiento. Tanto el presidente como José Ángel Sánchez tienen una magnífica relación con el jugador y eso ha facilitado la firma.

En cuanto a lo deportivo, el ex del Tottenham ha entrenado con el grupo dos días seguidos a falta de menos de 24 horas para la final de Copa. Su recuperación casi ha sido un milagro y podría salir de inicio para volver a levantar un trofeo con la camiseta madridista. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.