Connect with us

Más de Honduras

Elías Burbara: «La orden es ganar el campeonato»

Publicado

En Real España, el presidente, Elías Burbara, no anda con paños tibios, aseguró en Fútbol y Pasión que en el equipo no se relajan y que la orden es buscar el campeonato.

«En este club no nos podemos relajar, la idea es ganar el campeonato, no importa que vengamos de menos a más, la exigencia es ser campeón», dijo en forma contundente.

Burbara recordó que recientemente estuvieron en dos finales, pero no las ganaron: «Estuvimos cerca dos veces y esta vez apostamos a ganarla, no podemos ser conformistas», afirmó.

También dio una buena notiaia de cara al juego de vuelta ante UPNFM con quien llegan de un empate sin goles: «Ya recuperamos a los lesionados ya podemos contra con Getsel Montes y Juan Vieyra, eso nos hace ser más fuertes ante un gran equipo como UPNFM», confió.

Para el dirigente Real España llega en buen momento, pero de nada servirá si no avanzan a semifinales: «Cualquier resultado negativo sería un fracaso, pero estamos confiando que vamos a llegar a la final y ganarla por fin», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.