Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar preocupado por el arbitraje

Publicado

El técnico de Marathón, Salomón Nazar, mostró su preocupación en cuanto al tema arbitral de cara al partido de vuelta de la semifinal del torneo Clausura ante Motagua.

Los azules en el partido de ida descontaron en un supuesto fuera de juego del delantero Juan Carlos Obregón, luego el entrenador de los verdes aseguró que les dieron mucho tiempo de descuento.

“Si duda que el gol le dio vida a Motagua. No me gusta comentar eso, pero que el mismo muchacho se haya equivocado dos veces nos preocupa. Ojalá que no exista nada en contra de Marathón. No creo que sea así, tengo aprecio a los árbitros y sé que se pueden equivocar, pero un fallo en estas instancias pesa mucho”, dijo el estratega en conferencia de prensa.

Nazar, a pesar que tiene la ventaja de haber ganado en la ida, no se confía al asegurar que Motagua llegará más completo al segundo encuentro, tras recuperar a varios de sus lesionados.

“Motagua tienen un buen plantel sin duda, nosotros igual, pero no como el de Motagua, Olimpia y Real España. Estamos confiados que harán un gran papel ante un rival difícil. Estamos afinando detalles, debemos de ser cuidadosos. Los jugadores saben que faltan 90 minutos y la moneda está en el aire y Motagua puede tener su reacción”.

El entrenador mandó un mensaje a la afición del equipo para que los aliente este domingo y desde las gradas les ayuden a lograr el paso a la semifinal.

“A la afición que nos apoyen, haremos nuestro mejor esfuerzo y necesitamos al impulso de ellos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.