Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: Es un resultado justo

Publicado

El entrenador del Real España, Julio “Palomo” Rodríguez, se mostró satisfecho por el empate de su equipo ante Lobos UPN en la ida del repechaje.

“Partido duro, de repechaje, veníamos con el antecedente donde nos había ido bien en casa ante ellos, pero sabíamos que nos iba a complicar, se repliega muy bien y así fue. Lo intentamos, pero no estuvimos finos en la combinación de las jugadas. En líneas generales el resultado fue justo para dos equipos que intentaron ganar el partido”.

Para el uruguayo la paridad era parte de lo planificado para llegar con tranquilidad al partido de vuelta donde será locales.

“Nosotros sabíamos que este partido no iba a determinar mucho, queríamos jugar con el respeto al rival y dejar la llave abierta. No queríamos cerrarla hoy, ahora estamos pensando en el otro partido”.

Rodríguez, no ocultó que hay mucha paridad con el rival, y no se considera favorito en la llave.

“Creo que podemos hacer un gran partido de vuelta, la llave está pareja, está abierta. Si queremos ganar a veces tenemos que ser más insistentes y llegar al área con más determinación, y en ese sentido UPN terminó mejor el partido que nosotros”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.