Connect with us

Fútbol Internacional

«No se toca a Messi», sentencia el entrenador Antoine Kombouaré

Publicado

«No se toca a Messi»: Antoine Kombouaré, exjugador y exentrenador del París SG, fue tajante el contra el «linchamiento» de Lionel Messi, objeto de un proceso disciplinario en el seno del club parisino.

«Me da igual lo que pase sobre el terreno de juego, los problemas del PSG. Yo amo al jugador. No se toca a Messi, haga lo que haga», insistió el actual entrenador del Nantes al ser preguntado sobre el astro argentino en una rueda de prensa en Nantes.

«Nos estamos lanzando sobre un tipo, es vergonzoso (…) Si se va, estoy contento, no lo merecemos», insistió.

El PSG abrió el martes un procedimiento disciplinario contra Messi, que será suspendido varios días después de un viaje a Arabia Saudita efectuado sin acuerdo de su club, y cuyas dos temporadas en París son percibidas como decepcionantes.

Precisando que la gestión de la escapada de Messi no era de su competencia, Kombouaré atacó sobre todo las críticas al rendimiento del astro argentino sobre el césped.

«Si yo tuviera a Messi le diría: ‘Te quedas delante, no corras nunca, no defiendas nunca. Sin embargo, si te damos balones, quiero verte jugar, divertirte, brillar’. Pero esa es mi opinión de apasionado del juego», explicó. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.